La política de calidad definida por QODS está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer a todos nuestros clientes, empleados e interesados, trabajando bajo los lineamientos precisos de nuestro sistema de gestión de calidad buscando la mejora continua de nuestros procesos operativos y mantener el reconocimiento en el mercado por excelencia, de nuestros servicios.
Esto se logrará a través de:
- Consideración del contexto de la organización y alineación del Sistema de Gestión de Calidad con la dirección estratégica de ODS.
- Satisfacción de clientes, empleados e interesados cumpliendo todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
- Gestión de la organización junto con los objetivos para los empleados y las responsabilidades definidas para su cumplimiento.
- Establecimiento, aplicación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
- Seguimiento y aplicación de nuevas tecnologías y capacitación de los empleados.
- Selección controlada de proveedores.
- Compromiso para elevar la calidad del servicio para superar las expectativas de los clientes.
- Asegurando que nuestra Política y nuestros Manuales de procedimientos reflejen lo que realmente hacemos.
- Comprendiendo cómo encaja nuestra tarea en el flujo general de trabajo de QODS.
El marco de trabajo para establecer los objetivos de calidad se definen en el Manual de Calidad.
El Director Administrativo es responsable de comunicar la Política de Calidad a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de esta, poniéndola también a disposición del público.